Golden Rules del Deportista

0
12

Muchas veces no se trata solo de tener miles de conceptos, técnicas o ejercicios para mejorar. A veces el desafío es saber cuál es el más conveniente para cada situación particular, es decir, saber priorizar y convertir esas prioridades, en la clave del juego.

Si uno sigue sumando variables sin un orden al sistema, éste inevitablemente colapsa.

Puede suceder que aquellas mentes que son simples tengan más facilidad para encontrar las variables importantes, en lugar de seguir sumando elementos que crean confusión.

Estas personas que tienen pocas ideas, y aunque puede que no sean tan buenas, las respetan a rajatabla. Por otro lado, existen personas con mentes más complejas que por más que poseen muchas ideas son incapaces de priorizar.

Considero que las últimas son las que se encuentran más capacitadas para el éxito, porque al final, aunque se posea mucha información, cuando se sabe priorizar, la mente se vuelve más simple.

El mejor jugador es aquel que tiene mejor calidad y claridad en pocas ideas o reglas que se encuentran priorizadas, y que se convierten en sus golden rules.

Por eso, hay que tener cuidado en sumar en la cabeza del golfista demasiadas ideas, especialmente si estas no están ordenadas.

Por otro lado, que alguien tenga sus golden rules no significa que las conozca o que seas conscientes de ellas al 100%, seguramente algunas de ellas al ser insconcientes, están encarnadas y son más intensas. De todas formas, ser conciente de ellas permite potenciarlas, modificarlas y perfeccionarlas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here